top of page
FIN DE AÑO BOCAS DEL TORO
FIN DE AÑO BOCAS DEL TORO

dom, 05 abr

|

Bocas del Toro

FIN DE AÑO BOCAS DEL TORO

Del 30 de Diciembre al 02 de Enero, 4 días y 3 noches

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos

Horario y ubicación

05 abr 2020, 19:00

Bocas del Toro, Bocas del Toro, Panamá

Acerca del evento

FECHA DEL VIAJE: Del 30 de diciembre 2019 al 02 de enero 2020. 

3 noches - 4 días 

Recibí este año 2020 en el paraíso de Bocas del Toro. El 31 de diciembre se cierra un ciclo y que mejor que finalizarlo en un paradisiaco lugar, recargando energía para iniciar el 2020 con todo. Con nuestro paquete podrás disfrutar de esta importante fecha rodeado de las mejores vibras caribeñas, en la mejor fiesta y con un impresionantes juego artificiales. Todo con la experiencia y organización que nos caracterizan.

TODOS NUESTROS PAQUETES INCLUYEN:

  • Transporte terrestre de Turismo hasta Puerto Almirante (asientos reclinables, Wi-Fi, cargadores, hielera, aire acondicionado). No se realizan transbordos.
  • Traslados acuáticos en lanchas (permisos y seguros al día, chalecos para todos los clientes), supervisadas antes por la Autoridad Marítima de Panamá.
  • 3 noches de hospedaje (aire acondicionado, baño privado y WiFi) en hoteles seguros de excelente calidad.
  • Tours visita a  11  lugares  entre  arrecifes,  manglares  y  playas: 
  • Día 1 de Tours: Avistamiento de Delfines en Bahía los Delfines, Tour por la Laguna Bocatorito, Tour Isla San Cristóbal, Tour Paso de Espejos, Tour Cayo Coral EN RESTAURANTE OFICIAL (incluye el equipo snorkel), Tour Cayo Zapatilla o Red Frog (depende del estado del tiempo), Tour Isla Perezosos.
  • Día 2 de Tours:Snorkelling en el Manglar, playa las Estrellas (sillas de playa, sillas flotador y música). Aquí se realiza la Barra Libre.

¡¡Fiesta Hawaiana en Playa Estrellas para celebrar el primer día del año!! 

• Cena de Fin Año en Hotel Vista Mar el 31 de diciembre. Vestimenta semiformal preferiblemente colores NEON.  

• Actividad con Carnaval de Neón para recibir el año nuevo en Selina. Incluye entrada, accesorios de neón, 1 bebida. SOLO PARA MAYORES DE EDAD. 

• Tour de Compras en Changuinola (siempre y cuando no interfiera con los horarios de migración, queda a decisión del guía por razones de tiempo por ser temporada alta). 

• Guía y Coordinador de viaje desde Costa Rica

NO incluyen: 

• Alimentación no especificada (revisar paquete seleccionado). 

• Impuestos de salida del país CR $8, se deben pagar en cualquier Servimás Banco LAFISE o Teledolar. 

• Impuesto del ICT $5, se paga en efectivo en el bus. 

• Entrada a Playa Rana Roja $5, se paga en efectivo en el bus. (Este tour puede variar por Cayo Zapatilla dependiendo del estado del tiempo). 

• Impuestos de Panamá actualmente se encuentran suspendidos $8 (no se deben pagar).

Itinerario del Viaje 

DIA 1 // 30 de diciembre 2019. 

Salida desde los siguientes puntos: 

• Cartago: Gasolinera Delta, La Lima. 

• Heredia: Correos de CR, costado norte del Parque Central. 

• Alajuela: Bomba La Radial. • San José: Teatro Nacional. 

Traslado por el Caribe, con una primera parada en Siquirres para desayunar (siempre y cuando se viaje en la mañana). Desayuno no incluido. Si se viaja en la noche se les dará un refrigerio cortesía de la empresa en la aduana y seguimos hasta la frontera con Sixaola. Una vez que llegamos a Sixaola debemos realizar 2 trámites: la salida de Costa Rica y la entrada a Panamá (Guabito). Deben llevar el voucher del Servimás pagado de $7 por concepto de impuesto terrestre. Se deben entregar al guía, los $10 de entrada a Playa Rana Roja y del ICT. Los impuestos de Panamá están suspendidos hasta nuevo aviso. De Guabito seguimos un recorrido de 45 minutos hasta Puerto Almirante, en donde nos espera una lancha que nos llevara hasta Isla Colón -entre canales e islotes-. Luego de arribar a la Isla Colón, se procede con el check-in en el hotel asignado. La tarde es libre para disfrutar del pueblo, el guía les comentara de distintas actividades que pueden realizar en la Isla e igualmente se les informará de los lugares donde pueden cenar. 

DIA 2 // 31 de diciembre 2019. 

7:00am a 8:30 am Desayuno incluido en el hotel. 8:45am Salida del muelle indicado por el guía. Iniciamos el tour con una isita a la Laguna de Bocatorito en Bahía Almirante (conocida como Bahía Delfines), aquí realizaremos el avistamiento de delfines residentes frente a la Isla san Cristóbal. Posteriormente realizaremos la "Travesía de los Espejos", un pequeño canal de aguas transparentes que nos permitirá apreciar desde la lancha estrellas de mar, erizos, esponjas, anemonas, pepinos de mar y gran variedad de corales. De este punto nos dirigiremos a Cayo Coral (restaurante oficial). En Cayo Coral pasaremos la mañana, podremos disfrutar de sus impresionantes vistas y quienes deseen podrán realizar snorkeling (equipo incluido) o simplemente nadar y disfrutar de sus coloridas aguas. A las 12:30 estaremos tomando el almuerzo, el cual se encuentra incluido. Saldremos con destino a la Isla de los Osos Perezosos, aquí podremos apreciar desde las lanchas a los osos en las alturas de los árboles. Finalmente, nos dirigimos a la Playa Rana Roja. La lancha nos deja en el muelle y realizaremos una pequeña caminata por sendero tropical hasta llegar a la playa. Paquete Especial de Fin de Año, incluye cena especial de Fin de Año en el Hotel Vista Mar. Música y actividad grupal para recibir el fin de año. Quienes deseen pueden ir con el guía al centro, para ver los famosos juegos de pólvora. Posteriormente, las personas mayores de edad, pueden ir a Selina y celebrar el inicio de año en un carnaval de neón (incluye 2 bebidas). 

DÍA 3 

7:00am a 8:30 am Desayuno incluido en el hotel. 8:45am Salida del muelle indicado por el guía. Realizaremos una primera parada en los manglares para realizar snorkeling (equipo incluido). Aquí podremos ver estrellas de mar, pepinos de mar y diferentes especies de corales. Llegaremos a Playa las Estrellas, lugar donde podrán disfrutar de una gran piscina de mar. Aquí tendremos acceso a rancho con mesas, sillas de playa asentadas en la orilla y sillas flotadoras. Desde que llegamos hasta que nos vamos de la playa tendrán acceso a La Barra Libre, la cual incluye cervezas panameñas, ron, vodka y whisky. A la 1:00pm tomaremos un delicioso almuerzo caribeño (incluido dependiendo del paquete seleccionado). 

DÍA 4 

7:00am a 8:30 am Desayuno incluido en el hotel. 9:00 am Salida de Isla Colón Trámites de migración. Tiempo de compras en la frontera (licor). Regreso a San José. Almuerzo de camino (no incluido). Hora aproximada de llegada 6:00pm - 7:00pm.

NOTAS IMPORTANTES DEL ITINERARIO DE VIAJE: Las horas de salida para temporadas altas se cambian a la noche antes del día de viaje. Compras: Changuinola y en la frontera de Guabito se realizan siempre y cuando el tiempo lo permita y no interfiera con los trámites de migración. Trasbordo no se realizan salvo casos de fuerza mayor que imposibiliten el paso del transporte desde CR (huelga aduanera, cierre de alguna vía), en caso de realizarse el mismo no se encuentra incluido. Se darán 10 minutos de gracia después de las horas indicadas en el itinerario, después de estos se sigue con el itinerario. 

POLÍTICAS MIGRATORIAS: Inside Tours no se hace responsable por documentos personales incompletos, dudosos o falsos que provoquen contratiempos al pasajero y es de la entera responsabilidad del mismo, hacer todos los trámites pertinentes antes de la salida del país. Portar pasaporte con un mínimo de 6 meses de vigencia (contados desde la salida de Costa Rica) y en buen estado. Portar la Visa en caso de otras nacionalidades que así lo requieran. Para niños y menores de edad, es necesario portar con el respectivo permiso del patronato y migración. No tener ningún tipo de impedimentos de salida del país. Incluidos pero sin limitarse a ellos, impedimentos de orden judicial, pensiones alimentarias, sanitarias, Etc. Los trámites migratorios son totalmente personales, debe el pasajero asegurarse bajo su propia autorresponsabilidad, de cumplir los requisitos migratorios exigidos en los destinos a visitar. 

SERVICIOS DE SALUD Y MÉDICOS: Los viajeros que tengan problemas de salud deberán comunicarlo a Inside Tours con suficiente anterioridad a la fecha en que se inicie el viaje. Tanto Inside Tours como los guías o acompañantes que esta empresa asigne podrán descalificar a cualquier integrante de un grupo si este muestra señales de enfermedad o presenta discapacidades que impidan su participación en el viaje, cuando esta participación ponga en riesgo al viajero o al grupo en general o cuando obstruye significativamente o impide el desarrollo del itinerario. En tales casos no habrá reembolsos. Los costos por servicios médicos y transporte correrán por cuenta del pasajero. Se aconseja tomar un seguro de asistencia al viajero de INS. ($50 por persona) y puede solicitarnos el seguro en caso de querer comprar el mismo. 

CANCELACIONES: Las cancelaciones hechas luego de reservado el espacio, serán penalizadas con el 100% del valor del servicio pagado al momento, por lo que no procederá ningún reembolso. Pasajeros NO SHOW (que no se presenten) por cualquier motivo: penalidad del 100%. En caso de que se presenten después del tiempo de espera 10 minutos de gracia, podrán alcanzarnos de camino ya sea en otro de los puntos, parada de desayuno o frontera. Inside Tours por factores ajenos al funcionamiento normal de las operaciones aéreas puede bajo previa notificación, cancelar o cambiar las fechas programadas u horarios notificados. Inside Tours se reserva el derecho de efectuar otros cambios en el itinerario del viaje, las reservas de hotel, los tours y otros, siempre y cuando en su lugar se ofrezca un servicio similar. Inside Tours no puede aceptar ninguna responsabilidad ni pagar compensación alguna cuando los servicios adquiridos, no puedan suministrarse por razones de caso fortuito o fuerza mayor y las circunstancias escapan totalmente al control de Inside Tours o el operador local. Cuando se hace referencia a estas circunstancias involucra sucesos tales como guerras, motines, huelgas, desastres naturales, actos terroristas o cualquier otro tipo de condiciones adversas que resulten fuera del control. 

RESERVACIONES DE SU PAQUETE A BOCAS: Se reserva con foto del pasaporte o de la cédula en caso de que el mismo se encuentre en trámite o requiera renovación. 

Depósito: -Depósito de Garantía de Reserva $100 USD por persona (NO reembolsable). Es importante que el depósito requerido sea recibido el mismo día de la reservación. La reservación se convierte en un contrato cuando usted cancela el depósito. 

Pago Final: -El pago final se debe recibir 7 días antes de su fecha de salida. De no recibirse el pago final antes de la salida, nos reservamos los derechos de cancelar su reservación y de cobrar la penalidad por cancelación. - Si la reservación se hace a menos de 5 días antes de la salida, el pago total debe ser cancelado al reservar. Política de Pagos: Solo se acepta por medio de la transferencia Bancaria (Solicitar Números de Cuentas) 

TÉRMINOS & CONDICIONES:

  • Los precios de los paquetes son expresados en dólares americanos.
  • Todos los pasaportes deben tener validez de al menos 6 meses.
  • Personas con impedimento de salida al país como: pensiones, juicios, problemas legales etc. Deben de tener un permiso emitido por el juzgado para poder salir del país. 
  • Menores de Edad deben tener el permiso emitido por el Pani –Migración & Extranjería.

Entradas

  • Adulto Hab Doble

    Aplica precio por persona en Habitación doble

    450,00 US$
    Venta finalizada
  • Adulto Hab Sencilla

    1 habitacion privada para 1 personas.

    685,00 US$
    Venta finalizada
  • Niños de 4 a 7 años

    Debe ir acompañado de 2 adultos, si solo va acompañado de un adulto debe pagar como adulto.

    190,00 US$
    Venta finalizada
  • Niños de 0 a 3

    Aplica acompañado de 2 adultos

    0,00 US$
    Venta finalizada

Total

0,00 US$

Compartir este evento

bottom of page