top of page

¿Dónde Hospedarse en Bahía Ballena?

Hola viajeros, si esta pensando en ir realizar un chuzo de tour de avistamiento de ballenas, te recomiendo pasar al menos un par de días den la zona, ya que además del tour de ballenas, cerca de Uvita, tienes varias cataratas impresionantes que puedes conocer y visitar.



En la zona hay varios hoteles de muchos prepuestos, sin embargo nos hemos dado la oportunidad de hospedarnos en el Hotel Marino Ballena, es un hotel pequeño estilo boutique, con unas instalaciones muy modernas y nuevas además de unas habitaciones súper equipadas y cómodas, tienen aire acondicionado, ducha caliente y además de unas camas super confortables, también todas cuentan con un mini refri y un TV. Justo en el centro del hotel, tienen una piscina que se de deliciosa apenas para pasar la tarde.


El hotel se encuentra super bien ubicado, muy cerca de la carretera principal y tan solo a unos 10 minutos del Parque Marino Ballena, así que puedes descansar deliciosamente con la tranquilidad de que estas a un brinquito del Parque.


Con el hospedaje viene incluido el desayuno, en el hotel no se toma el desayuno, si no que los dueños son propietarios de 2 restaurantes de la zona, por lo que tienes la opción de desayunar en cualquiera de estos 2, la verdad a mi me parece genial ya que me gusta ir a conocer lugares diferentes y nuevos, el desayuno que me sirvieron estaba super rico y dan varias opciones para que no solo te limites a uno.


Con respecto al precio de la noche, puedo decirles que si andan buscando una escapadita de lo rutinario el precio realmente es super justo para la calidad del servicio y del lugar. Les recomiendo pasar al menos 2 noches para que hagan sus actividades tranquilamente.


Si esta interesado en conocer este hotel puede contactarlos a su whatsapp +506 8838-9000

22 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page